Nuestro estudio cuenta con un gran equipo de profesionales compuesto por arquitectos, ingenieros y técnicos dedicados a desarrollar proyectos desde sus inicios hasta la entrega de las construcciones totalmente terminadas y en las óptimas condiciones para su puesta en marcha.

Contamos con una trayectoria de más de veinte años llevando a cabo todo tipo de trabajos tales como la construcción de edificios de nueva planta, la rehabilitación de obras históricas, la ejecución de obras destinadas al sector servicios (hoteles, restaurantes, discotecas, pubs, centros de ocio..), obras públicas (centros de salud, centros culturales..) así como el desarrollo de planes urbanísticos.

Con un marcado carácter internacional, nuestro despacho ha desarrollado su actividad profesional en España, donde se ubica su sede principal, interviniendo en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Islas Baleares y, fuera de los límites nacionales, también hemos realizado proyectos en L’aquila (Italia) y en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

Desde sus inicios nuestro estudio ha dedicado sus esfuerzos hacia un objetivo común: crear y desarrollar obras eficientes, funcionales, ajustadas al presupuesto inicial, coherentes con su entorno y marcadas por un cuidado diseño. Así trabajamos y esta es la impronta que dejamos en nuestras obras.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/2